sábado, 19 de diciembre de 2009

DIXA´M VORE -L´ENTREVISTA (Dejame Ver- La Entrevista)

Fecha Producción: Junio 2009
Fecha Edición: Diciembre 2009
Duración: 21 minutos (color)
V.O.S.: Castellano
Canal TV: Terres de L´Ebre
Localización: Estudios de grabación CTE (Amposta/Tarragona)
Programa: Dixa´m Vore (3 junio 2009)
Entrevistadora: Diana Mar
Entrevistado: Manel Villena
Traducción : Manel Villena & Alexander Höffer
Subtítulos: Alexander Höffer
Montaje Clip: Alexander Höffer
Diseño Producción: Manel Villena & Alexander Höffer
Diseño Gráfico Carátula: Manel Villena
Selección Imágenes: Manel Villena
Selección Musical: Manel Villena & Alexander Höffer
FX: Windows Movie Maker / Subtitle Workshop
BSO: Borderline Music (Wolverine 2000 Remix)
Material Gráfico: La Epopeya de los Kaludrag #1 / Ibur el legendario / La Epopeya de los Kaludrag #8 / Mission: 007 / Los Hijos de la Luna Llena / Alienígenas en la Tierra / Alienígenas en la Tierra 2 / Vampys / El Vuelo del Murciélago / Las Aventuras del Cuarteto Fantástico / El Legado de Krypton / La Era del Hombre de Acero / El Último Hijo de Krypton / Las Aventuras del Hombre Araña / El Viajero de las Estrellas
Comentarios del Equipo: "Fue toda una nueva experiencia para mi. Anteriormente había participado en alguna que otra entrevista radiofónica, pero esta es la primera entrevista televisada que me realizan. Diana Mar y su colaboradora Esther, fueron muy amables en todo momento y vivi un ambiente muy guapo. Seguro que repetire la experiencia , según me comentó la propia presentadora del programa, para anunciar nuevos proyectos creativos. Hasta el momento espero que disfrutéis con la entrevista tanto los de habla catalana como los de habla castellana , ya que a mi hermano y a mi se nos ocurrió lo de los subtítulos."
Manel Villena
"Para mí también ha resultado una experiencia nueva, ya que anteriormente no había hecho ningún trabajo de subtitulado y al salir este reto me pusé a investigar todas las maneras posibles de hacerlo. Al principio me costó bastante, pero fue proponermelo y pronto descubrí un metodo más o menos rápido. Y me he quedado con muchas ganas de seguir con las futuras entrevistas a las que acuda Manel."
Alexander Höffer

DIXA'M VORE L'ENTREVISTA (Dejame Ver - La Entrevista) from Kraken Brothers on Vimeo.

No hay comentarios: